Previous Next

Como es de su conocimiento, la Federación Internacional de Fe y Alegría (fiFyA) es miembro de la Campaña Mundial de Educación (CME) a nivel internacional y ha ingresado nuevamente en la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE) a nivel regional latinoamericano. Por ello, invitan a participar en una iniciativa regional y mundial importante.

Previous Next

Es una nueva figura que tiene un papel clave en la nueva estructura.

Los coordinadores de los ejes, se reunieron en Quito del 7 al 10 de septiembre para proyectar el trabajo federativo en torno a las iniciativas priorizadas. El equipo de coordinación está conformado por: Carlos Fritzen (ejes 2 y 4) Gehiomara Cedeño (eje 1), Marco Tulio Gómez (apoyo a ejes 1, 3 y 4) y Luis Arancibia (eje 3), la idea es trabajar como un verdadero equipo descentralizado. Para ello se tiene reuniones semanales o quincenales, de manera virtual en las que se hace el seguimiento ordinario de la marcha federativa.

Fe y Alegría Ecuador

Fe y Alegría Ecuador es un Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, que promueve la formación de hombres y mujeres nuevos, conscientes de sus potencialidades y de la realidad que los rodea.

Contacto

DIRECCIÓN NACIONAL
Asunción OE2-38 y Manuel Larrea (Quito)
Teléfonos: (593-02) 3 214 455 / 3 214 407
Fax: (593-02) 3 214 545 ext. 263
Casilla: 17 - 08 - 8623
E-mail: info@feyalegria.org.ec

© 2016 Fe y Alegría Ecuador - Todos los derechos reservados

Buscar